miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Lanzamiento de La Edición Etílica


El sábado 10 de diciembre, en medio de una noche de plenilunio, se llevo a cabo el lanzamiento de la edición etílica de Ficciorama Fanzine. Este magno encuentro contó con la asistencia de los mas fieles seguidores y colaboradores de este proyecto, entre ellos podemos nombrar: María Paula Camacho, Leonardo Mesa, Erika, Yves (parte del colectivo Gentuza), Juan Manuel Agudelo (Aki) y Nathalie Martínez, Esteban Vélez Belladona (Flyyn) y Santiago Torres (Ryan) mejor conocidos como The Pionners, Mr Jimko, Carlos Enrique Castellanos (Sata), Paola Fajardo, los amigos de Paola, Stella Jaimes Carrascal, Mauricio Greiff (Gifvar el místico), Paula Beltrán, Ingrid Cortés, Diego Felipe Ríos (Le grand maître) y Laura Vásquez Saturno, entre otros.





Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el proceso de este proyecto, que inicio con unas fotocopias media carta y un tiraje de 200 unidades, hasta su actual evolución de 8 páginas en Offset y con un tiraje de 1000 unidades. La música y el espacio corrieron a cargo de Alejandro y las chicas de Momentos de Café (a quienes damos un enorme agradecimiento por permitirnos el espacio, la música, la logística, el video proyector, la buena energía y la grata compañía).



Como cosa rara, el umpa lumpa impresor dejo caer accidentalmente una baba en el rodillo y frego toda la produccion de la edicion 17, asi que no pudimos entregarla como lo teniamos planeado el sábado, pero bueno, son gajes del oficio fanzinerozo.

Con este evento se abre oficialmente la campaña de recolección de fondos para la producción de Ficciorama Fanzine Edición de Lujo (para la feria del libro 2012), agradecemos de corazón la buena compañía, la energía y la fidelidad, hoy fueron 20 mañana serán 138 (como bien lo dice el gran Glenn Danzig). El próximo año (que ya llega) tendremos otro gran evento La fiesta Ficciorama, donde tendremos boletería en pre-venta y mas rifas y espectáculos, por lo pronto Gracias Totales!!!!!

1 comentario:

FNO dijo...

Hey Boris!
Hace muchos años nos conocimos, yo tocaba la batería en una casa abandonada y sumerce me contacto para aprender en ese entonces 2001 o algo asi!
Soy Fernando Nohra...
Que bueno encontrarlo... ahora vivo en HK!
Por fa busqueme por facebook o reply este email para establecer contacto!
Rock n roll compadre! Que buen blog!!!

Editotial 138: Trascender lo humano para mejorarlo, Cyborgs y quimeras ciberneticas

¿Existe la posibilidad de que una persona pueda recuperarse luego de un incidente catastrófico? El escritor Martin Caidin se hizo esta pregu...