En
el mundo de DGV- 2268, la humanidad ha involucionado hasta el punto de
crear sociedades subterráneas donde se controla todo, orwellianamente.
Para mantener este sistema, los DGV se administran fuertes dosis de
semioticina que cumplen, al mismo tiempo,
la función de inhibidores de la conducta y catalizadores para conseguir
una mayor concentración al desempeñar ciertos encargos graficos muy
delicados y precisos.
En
esta sociedad, el diseño es la base que lo mueve todo, incitando a los
ciudadanos a trabajar y consumir imagenes toda su vida. El mismo estado
se convierte a sí mismo en una religión, personificada por Dvid (una
pintura del rostro del cum laude maestro del diseño), que actúa de
confesor y sirve de utilidad para controlar mejor a la población.
El
protagonista, DGV-2268, es involucrado en una conspiracion armada por
los Publicidas para acabar con los designiod de Dvid, motivo que
aprovecha para huir de la gestalt police y escapar a D.I.Y, el paraiso
visual y contemplar por primera vez el ocaso de las reglas.
Publicación de producción quirográfica, reproducción mecánica y distribucion repentina mensual repleta de Descripciones Proféticas Introxicantes
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1 comentario:
Que bueno, otra edición más para perderse (o encontrarse) entre las modestas e increíbles páginas de estos números tan distintos y por eso importantes. Gracias Ficciorama, ¡gracias Boris!.
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