viernes, 9 de agosto de 2013

PROXIMAMENTE: FICCIORAMA 34 DGV-2268

En el mundo de DGV- 2268, la humanidad ha involucionado hasta el punto de crear sociedades subterráneas donde se controla todo, orwellianamente. Para mantener este sistema, los DGV se administran fuertes dosis de semioticina que cumplen, al mismo tiempo, la función de inhibidores de la conducta y catalizadores para conseguir una mayor concentración al desempeñar ciertos encargos graficos muy delicados y precisos.

En esta sociedad, el diseño es la base que lo mueve todo, incitando a los ciudadanos a trabajar y consumir imagenes toda su vida. El mismo estado se convierte a sí mismo en una religión, personificada por Dvid (una pintura del rostro del cum laude maestro del diseño), que actúa de confesor y sirve de utilidad para controlar mejor a la población.

El protagonista, DGV-2268, es involucrado en una conspiracion armada por los Publicidas para acabar con los designiod de Dvid, motivo que aprovecha para huir de la gestalt police y escapar a D.I.Y, el paraiso visual y contemplar por primera vez el ocaso de las reglas.

1 comentario:

David Alarcón Acosta dijo...

Que bueno, otra edición más para perderse (o encontrarse) entre las modestas e increíbles páginas de estos números tan distintos y por eso importantes. Gracias Ficciorama, ¡gracias Boris!.