jueves, 19 de abril de 2012

Desde el 21 de Abril a las 5:00 pm "Edición nº 20"

A partir del sabado 21 de Abril, en los fines de semana de la feria, nos podras encontrar en el local 122 pabellon 1 nivel 2. No lo olviden, rompan el marranito, pidanle pretado a la abuela, hipnotizen a sus padres, esta oportunidad es única. Solo 300 afortunados podran tenerla!!!! Ficciorama edición n 20 Agradecemos a todos y cada uno de los participes en este proyecto, en especial a Fernando Castillo por el espacio brindado, a los colaboradores de esta edición: Nathalia Chacón, Sandra Staub, María Paula Camacho, Juan Camilo Méndez, Juan Manuel Agudelo, Nicolas Serrano B., Juan Pablo Forero, Santiago Torres, Esteban Vélez, David Arias, Leonardo Mesa, Manuel Valencia y Andres Católico; sin su entusiasmo y dedicación este número no hubiera sido posible. Tambien agradecer a nuestros anunciantes: Spooky House y Mirabilia, quienes con su pequeño granito impulsan la causa. Igualmente a nuestros seguidores, lectores y amigos que desde el 2010 han seguido nuestros pasos. Para todos un caluroso abrazo y que este edición sea de entero gusto o disguto para todos. Estaremos informando nuestras actividades desde este Sabado 21 de Abril, esten pendientes y los esperamos en el pabellon 1, nivel 2, local 122.
Primer contingente empacado y listo para salir a ventas. Mañana 21 de Abril estaremos en dos espacios: de 11am a 3pm en A Seis Manos, Calle 22 No 8 - 60. Luego a las 5:10pm estaremos en la feria del libro en el lanzamiento oficial: habra autografos, fotos y muchas sorpresas. Los esperamos. En los seis días de feria nos hemos encontrado con amigos y amigas de vieja data, nuevos lectores y lectoras, conocidos y conocidas, que han colaborado con nuestra causa: desde la compra de un sticker hasta la adquisicion del combo edición n 20. Gracias totales a todos los que creen en este proyecto que lleva ya dos años protegiendo las mentes y generando memoria.
Nos vemos en el sofa con una edición monográfica bien especial!!!

No hay comentarios:

Editotial 138: Trascender lo humano para mejorarlo, Cyborgs y quimeras ciberneticas

¿Existe la posibilidad de que una persona pueda recuperarse luego de un incidente catastrófico? El escritor Martin Caidin se hizo esta pregu...