lunes, 5 de marzo de 2012

Desde el Viernes 9 de Marzo, Ficciorama rodara por las calles de Tabogo

Calma, calma que para todos hay!!!!

Desde este viernes 9 de Marzo, la décimo novena edición de Ficciorama Fanzine rodara por las calles de Tabogo. Esta edición marca un ciclo de dos años de producción interrumpida, por ende es motivo de celebración el llegar a este punto; gracias a ustedes los lectores que nos siguen, nos buscan y nos comentan en vivo, seguiremos adelante y ahora mas que nunca enfilando para la feria con la acostumbrada edición de lujo: Ficciorama y la invasión del rayo catódico.

Buscanos en los sitios habituales: Libreria Lerner sede Centro, Centro Cultural Gabriel García Marquez, La peluqueria, La redada, Spooky House (cll 42 n 7-35/ a doce pasos del antiguo local), Kipo (C.C. Cosmos 64 local 222), Kalu (crr 3 cll 65), Centro de Arte y Cultura Utadeo, Oficina de Diseño Gráfico Utadeo, Universidad los libertadores, Unitec y con su voceador de confianza (el equipo de umpa lumpas esta algo atareado asi que el lunes llegara a todos los rincones anteriormente mencionados)

Gracias y que siga la fiesta!!!!

No hay comentarios:

Editotial 138: Trascender lo humano para mejorarlo, Cyborgs y quimeras ciberneticas

¿Existe la posibilidad de que una persona pueda recuperarse luego de un incidente catastrófico? El escritor Martin Caidin se hizo esta pregu...