lunes, 17 de octubre de 2011

MUSIC DESIGN FESTIVAL


Con el fin de reconocer el talento local y estimular la creación de nuevos espacios para el desarrollo de proyectos e iniciativas independientes RABBIT DESIGN y REVISTA URBANA presentan MUSIC DE- SIGN FEST, un espacio donde la música, el diseño y la cultura son protagonistas.


La cita será en PARKING CLUB (Calle 64 No 13 – 66 Chapinero / Bogotá) los días 21 y 22 de Octubre
de 2011.

MÚSICA + MODA + ARTE + DISEÑO + GASTRONOMIA + CULTURA + TATTOO + ACCESORIOS.

MUSIC DESIGN FEST es un evento que involucra arte, diseño, ilustración, fotografía y música; se presenta como un escenario en el cual las marcas de diseño independiente más importantes de Bogotá presentarán sus últimas colecciones, y en la que diseñadores de diferentes disciplinas darán a conocer sus nuevos proyectos.


La cuota musical del festival presenta a importantes bandas o agrupaciones musicales de Bogotá en diversos géneros que pasan desde el Rock, Reggae, Drumm And Bass, Electrónica hasta el ChillOut. El festival se abre paso en la escena artística independiente como una de las mejores vitrinas para nuevas propuestas que van desde lo musical pasando por lo visual y las nuevas tendencias de moda.

MUSIC DESIGN FEST, se llevara a cabo los días 21 y 22 de octubre con la participación de más de 30 marcas de diseño independiente, más de 100 ilustraciones y fotografías, y más de 20 bandas musicales en vivo, lo cual genera una programación musical y cultural diversa para todos los gustos.



Más información en la página oficial del festival: http://musicdesignfest.rabbit.com.co/
Aqui encontraran mas información

2 comentarios:

proyecto 29 dijo...

TREMENDO

Sury García dijo...

Muy bueno!
Saludos desde Medellín.

Editotial 138: Trascender lo humano para mejorarlo, Cyborgs y quimeras ciberneticas

¿Existe la posibilidad de que una persona pueda recuperarse luego de un incidente catastrófico? El escritor Martin Caidin se hizo esta pregu...