jueves, 18 de noviembre de 2010

Concurso "Dramatis Personae"

Amigos de Ficciorama Fanzine:

Los invitamos a participar en el concurso "Dramatis Personae", parte de nuestra novena edición. Podrán ganar un ejemplar de Lovecraft, ilustrado por Enrique Breccia

Es muy simple: ¿puedes nombrar a todos los personajes que aparecen en ésta imagen?


Algunos son personajes específicos, otros representan aspectos del siglo XIX.

Envía un correo a ficcifanzine@gmail, con el asunto "Concurso Personajes" con tu nombre y tus respuestas en una lista numerada, hasta el viernes 26 de Noviembre a las 6 p.m.

Si la tuya es la mejor respuesta, ganarás un ejemplar de la novela gráfica Lovecraft*, escrita por Hans Radionoff, ilustrada por Enrique Breccia.

Agradecemos a todos nuestros amigos de Ficciorama Fanzine por su apoyo, esperamos que se animen a participar. ¡Mucha suerte a todos!

*Anunciaremos el resultado en nuestro blog y grupo FB el sábado 27. Solo pueden participar quienes residan en Colombia. Si resultas ganador pediremos tus datos personales y enviaremos el libro a tu casa, sin costo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

[ Cafemaco saluda a los amigos de Ficciorama Fanzine ]

¡Publicamos nuestra novena edición!

Este número, dedicado al siglo XIX, es el primero donde aparezco haciendo las veces de coeditor. Trabajar en compañía de mi gran amigo y mentor Boris Greiff es un privilegio y una gran alegría.

Quiero agradecer a Conde Cero (Juan Alberto Conde) por su artículo acerca de La Maquina Diferencial, de William Gibson y Bruce Sterling. Una estupenda contribución, que, esperamos, se repita en el futuro.

Desde ahora publicaremos números más extensos y mucho más elaborados. Queremos estar más cerca de nuestros amigos, con una pro
puesta editorial más contundente y un uso más juicioso de nuestro blog. Desde ya pueden ver los resultados:



Estaremos en contacto.

Cafemaco

Editotial 138: Trascender lo humano para mejorarlo, Cyborgs y quimeras ciberneticas

¿Existe la posibilidad de que una persona pueda recuperarse luego de un incidente catastrófico? El escritor Martin Caidin se hizo esta pregu...